jueves, noviembre 17, 2016

La Noticia: Confirman La Causa De La Muerte De Leonard Cohen

El manager de Leonard Cohen ha confirmado la causa de la muerte del artista, una semana después de su muerte. 

La semana pasada fue anunciado el deceso de Cohen, en un principio de creyó que todo era un cuento de parte de ciertos medios, pero conforma avanzaba la noche del 10 de noviembre, se iban sumando más y más medios de todo el mundo confirmando de una vez por todas del deceso del artista, hasta el momento se desconocía la causa de su muerto hasta el día de hoy, cuando su manager Robert B. Kory lanzó una declaración al New York Times en donde explicaba que: Leonard Cohen murío mientras dormía tras una caída sufrida a media noche del 7 de noviembre.

Su muerte fue repentina, inesperada y pacífica, añadió Kory. Pero por motivos de privacidad de su circulo cercano, fue mantenida en secreto hasta el día jueves. Hace unos días fue enterrado en su natal Montréal en donde su hijo Adam junto a su hermano compartieron un conmovedor tributo a su padre, frente a un reducido grupo de viejos amigos y familia quienes le rindieron un último adios mientras reposaba en su caja de pino junto al mausuleo de su padre y madre, exactamente como el quería.
 
Tras su muerte, muchos han sido los músicos que le han rendido homenaje como Nick Cave o Rufus Wainwright, pero se espera que la BBC One le de un último homenaje llamado "Strictly Come Dancing" este fin de semana, aunque ha levantado sospechas y sentimiento encontrados entre sus fans.

No hay comentarios.: