sábado, noviembre 12, 2016

In Memoriam: Ha Muerto El Legendario Robert Vaugh

El legendario actor estadounidense Robert Vaught, ha muerto a los 83 años a causa de una leucemia que venía padeciendo, según se informó el pasado viernes.

Vaugh sufría de una leucemia aguda, pero a pesar de todo contínuo trabajando a lo largo de este año, el actor fallecío a la 7:30 horas de esta mañana, junto a su familia, según mencionó su representante Matthew Sullivan.

El actor fue muy conocido por su papel de Napoleón Solo en el sitcom "The Man From U.N.C.L.E" así como su papel de un veterano de guerra alcohólico por The Young Philadelphians en 1960, de igual manera aparecío en la seríe The Protectors donde le dio vida a un detective llamado Harry Rule en los años 70's, luego encarno al general Hunt Stockwell para la icónica serie ochentera The A-Team, y hasta aparecío en una seríe de tramposos británica llamada "Hustle" ya en los 00's, incluso tuvo algunas apariciones en la serie Coronation Street en el Reino Unido en el 2012.

En el cine tuvo una prolífica carrera en donde participó en filmes como The Magnificent Seven,Bullit, The Towering Inferno, S.O.B., y Superman III entre otras.

Descanse en paz el legendario Robert Vaugh.

No hay comentarios.: