sábado, noviembre 05, 2016

La Noticia: Sting Reabrirá La Sala Bataclan

En vísperas de cumplirse el primer aniversario de los atentados yihadistas que tuvieron lugar el 13 de noviembre del 2015, la legendaria sala Bataclan acaba de anunciar su reapertura con un concierto del británico Sting.

Casi un año cerrada, la histórica sala que fuera fundada a finales del silgo XIX reabre sus puertas, con una fachada remodelada y más medidas de seguridad que incluirán cámaras de vigilancia dentro y afuera del recinto, también se instaló un nuevo sistema de apertura de puertas y el concierto estará vigilado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Las entradas comenzarán a venderse el próximo martes, aunque la mayoría de los asistentes serán invitados, la capacida de la sala ronda las 1,500 personas. Todo lo que se recaude después del concierto será entregada a dos asociaciones de víctimas y afectados que fueron creadas a raíz de los atentados que fueron cometidos por un grupo de terroristas armados con Kalashnikov que penetraron en el recinto durante un concierto de The Eagles Of Death Metal, en aquella ocasión abatieron a 90 de los asistentes.

Para Sting es un gran honor formar parte de la reapertura, sin duda estará promocionando su nuevo material en años, no sin comentar: Tenemos dos cosas que cumplir, el recuerdo y la honra de quienes perdieron la vida en el ataque de hace un año, y segundo celebrar la vida y música que siempre ha encarnado esta sala histórica.

No hay comentarios.: