miércoles, diciembre 03, 2014

La Noticia: Andy Partridge Trabaja En La Restauración de Oranges And Lemons


El álbum de la banda británica XTC, "Oranges and Lemons" de 1989 esta actualmente bajó restauración y se pone en fila para poder ser relanzado y remasterizado dentro de poco.

El líder de la banda, Andy Partridge anuncio por medio de su twitter, que en las pasadas semanas ha estado trabajando en el 5.1 surround mix, incluyendo un intento reciente en los Abbey Road Studios para mejorar las cintas que fueron encontradas en muy mal estado.

Partridge inicio las nuevas reediciones de XTC el año pasado, cuando apareció en el mercado la nueva edición del legendario "Nonsuch" (1992), mientras que el pasado mes de septiembre, aparecio "Drums and Wires" (1979), en ambos casos, las reediciones ambas en CD y Blu Ray y unos remixes cortesía del líder de Porcupine Tree, Steven Wilson, más muchos bonus track, lados B y demos. 

El pasado 1ero. de diciembre, Partridge puso un tweet en donde decía: Hoy estamos en Abbey Road, tratando de hacer una transferencia de todas las cintas de ORANGES AND LEMONS arruinadas, esperemos que todo salga bien y que nada termine perdiendose.

No hay comentarios.: