miércoles, diciembre 17, 2014

La Noticia: Los Nominados Al Salon De La Fama Del Rock Sin The Smiths


Se acaban de conocer a los nomiados de manera oficial que serán inducidos al Rock and Roll Hall Of Fame, y desgracidamente The Smiths, Kraftwerk, N.W.A. y Nine Inch Nails ni siquiera entraron a la lista de nominados final.

Aquellos que si lo hicieron son los siguientes: Lou Reed, Green Day, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, Joan Jett and the Blackhearts, Bill Withers and the Paul Butterfield Blues Band, además de Ringo Starr quién será honrado con el premio a la Excelencia Musical.

Entre los que no calificarón, según decisión de los jueces además de los mencionados arriba, también estan: Sting, The Marvelettes, y The Spinners and Chic. Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que The Smiths estab entre los posibles nominados, pero al final pasó lo mismo de siempre y quedaron al margen a última hora, de la misma manera que paso con The Cure en el 2012, o The Replacements este año, aprovechando su reciente reunión, igual hubiera sido muy duro ver que ninguno de los cuatro miembors de The Smiths hubieran llegado a la ceremonia de haber sido inducidos, o quizás solo Marr en compañia de Rourke, pero olvidense de Morrissey.

La nuevos miembros serán inducidos el próximo 18 de abril en Cleveland, recordemos que este año, fue Nirvana el gran inducido con motivo del 20 aniversario de la muerte del iconico Kurt Cobain, pero de ahí, pocas han sido las grandes novedades, y es que los jueces de este susodicho Salon de la Fama del Rock, unicamente se preocupan por la preservación y no la innovación, de ahí porque Green Day o Joan Jett si estan entre los tomados en cuenta quizás.

No hay comentarios.: