viernes, diciembre 12, 2014

La Noticia: Lloyd Cole Anuncia Fechas De Gira Norteamericana


El legendario Lloyd Cole, acaba de anunciar nueve fechas para su próxima gira norteamericana, con la promesa que habran más, a parte de la revelación de que esta trabajando en un box set de seis discos que recopila material que el grabó con los Commotions a mediados de los 80's.

El tour viene al apoyo de su disco del 2013, Standards, el cual tuvo cierto éxito relativo, la gira comenzara en Seattle y pasará por algunos lugares como Portland, San Francisco, Los Angeles, Denver, Austin y Dallas.

Sobre el Box Set, Lloyd Cole ha revelado en Facebbok que esta trabajando con Universal Music para recopilar temas con The Commotions, el cual trae de vuelta los primeros tres discos de la banda: "Rattlesnakes" (1984), "Easy Pieces" (1985), y "Mainstream" (1987), más una serie de lados B, rarezas y un DVD que recolecta los mejores videos y apariciones en televisión.

El mensaje de Cole en Facebook dice lo siguiente: Commotions Box Set Rarities, si podemos encontrar todas las cintas, tendremos 20 tracks de los cuales ya hay una previa de 18 previamente no lanzados, incluyendo "Lost", Paul Hardiman, Stewart Copeland, y Christ Thomas en cuanto a producciones, además de muchos demos.

Aun no hay tracklist y se espera que el box set salga a finales del 2015.

Lloyd Cole U.S. Tour Fechas: 



Feb. 3: Triple Door, Seattle, WA  
Feb. 4: The Alberta Rose Theater, Portland, OR
Feb. 5: Great American Music Hall, San Francisco, CA  
Feb. 7: Largo at The Coronet, Los Angeles, CA
Feb. 8: Swallow Hill Music, Denver, CO  
Feb. 10: Cactus Cafe, Austin, TX
Feb. 11: The Kessler Theatre, Dallas, TX  
Feb. 12: Eddie’s Attic, Atlanta, GA  
Feb. 13: Eddie’s Attic, Atlanta, GA

No hay comentarios.: