miércoles, diciembre 10, 2014

La Noticia: Morrissey Escribe Nuevo Disco Y Lo Lanzará El Próximo Año

         Photo:
El legendario Morrissey, ha revelado que esta escribiendo un nuevos disco y lo grabará el próximo año. En una entrevista con el medio Serbia B92, el cantante dijo: Estamos escribiendo un nuevo disco y espero que lo podamos comenzar a grabar en Febrero. 

La noticia viene a preceder los problemas que le sucedieron al icono con su actual disco "World Peace Is None Of Your Business", su primer disoc en cinco años y que fue lanzado en Julio por Harvest Records, sin embargo para finales de agosto, el cantante reclamó, que el sello lo había despedido y se quejo acerca de una magra promoción, luego el sello sacó el disco de todos los distribuidores digitales y servicios de streaming.

Además de la noticia del disco, Moz dio a conocer que había rechazado una invitación del Canal 4 en el Reino Unido para grabar el mensaje alternativo anual al de la Reina el día de navidad, en un comunicado, aduciendo que la fecha no se debe prestar para controversias.

De momento, Moz sigue con su tour europeo que ya tuvo sus polemicas en el Reino Unido, así que fechas canceladas en Polonia, Grecia y Turquía.

No hay comentarios.: