sábado, marzo 14, 2015

La Noticia: Blur Cabeza De Cartel En Benicassim 2015

 
La banda blur vuelve a estar de moda tras la publicación de un track extraido de lo que será su nuevo disco, y ahora anuncia que será cabeza de serie en el festival internacional de Benicassim 2015. 
 
La banda se une a otros actos como Portishead, The Prodigy y Florence + The Machine como cabeza de serie del legendario festival anual en las costas españolas que tendra lugar entre el 16 y 19 de julio, junto a ellos también estaran Noel Gallagher, Jamie T y por supuesto los legendarios Public Enemy.
 
De momento la banda se encuentra preparando lo que sera el lanzamiento de su disco "The Magic Whip" a lanzarse el próximo 27 de abril, antes tendrá lugar una tocada intima en un local misterioso de Londres el próximo 20 de marzo, donde la banda tocara el LP completo por primera vez, el show será gratis, aunque los tickets y la manera para ganarlos no se ha detallado todavía. 
 
Para el próximo 20 de junio, la banda también será cabeza de serie en el British Summer Time Festival en el Hyde Park de Londres.

No hay comentarios.: