domingo, marzo 29, 2015

La Noticia: Johnny Marr Anuncia Biografía


El legendario ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr quien actualmente promociona el cover de Depeche Mode "I Feel You", ha hecho formalmente oficial que publicará su tan esperada biografía, agregando que el libro verá la luz en el 2016.

El título del libro no ha sido aun revelado, pero si la editorial llamada "Century", a todo esto el guitarrista comentó: En años recientes, yo he estado de gira promoviendo mi trabajo en solitario para los fans y periodistas, quienes me han preguntado constantemente cuando voy a publicar mi libro de memorias, por lo que estoy muy contento de anunciar que el tiempo ha llegado para contar mi historia".

Ben Dunn director de Century dijo: Este sera un libro que sin duda todo fan de The Smiths esta esperando tener durante toda su vida, este contendra material que Johnny ha escrito desde hace mucho tiempo, lo cual es absolutamente conmovedor, estoy satisecho que Johnny haya escogido Century para que seamos su editorial.

La biografía viene casi tres años después que Morrissey publicara su tan esperada biografía y días después que otro mitico como Elvis Costello anunciara la publicación de sus memorias.

No hay comentarios.: