martes, marzo 17, 2015

La Noticia: Kanye West Persona Non Grata En Glastonbury


Kanye West ha sido declarado persona non-grata para miles de fanáticos que asisitiran al legendario festival de Glastonbury entre el 24 y 28 de junio del presente año. El rapero aparentemente esta programado para actuar en el escenario de la Pirámide, lo cual no ha sido del agrado de muchas personas, de los cuales un total de 609 hasta el momento ya mostraron su desacuerdo y otros han llegado a escribir en las redes sociales que de incluirlo devuelven el boleto.

Tras una serie de estupidas criticas donde el rapero criticó abusivamente a muchas artistas, siendo uno de ellos Beck, en la pasada edición de los Grammy, donde le pedía al rockero que por el bien del arte devolviera su premio y lo diera a insipida Beyoncé, este acto sin duda fue la gota que rebalso el vaso, ya que muchos fans y artistas entre los que se cuenta a Shirley Manson, Noel y Liam Gallagher por decir algunos, se unieron en voces para decir que era un idiota y que de música no sabia nada.

Para muchos, West no pertenece a Glastonbury, y piden que cancelen su presentación y consigan una banda de rock, que muy bien haria Michael Eavis, quien en los últimos años se ha llevado la crítica de muchos por incluir gente como Jay Z y la mismisima Beyoncé, y ahora con lo dicho en los Grammy, West se convierte en un enemigo e insulto para los fans de la música alrededor del mundo.

KAnye West ha sido muy abierto sobre sus puntos de vista musicales, los cuales no son del agrado de todos, ahora muchos usan sus propias palabres: "Debería tomar su propio consejo y ceder su sección a alguien que lo merezca. ¡Hay que evitar esta injusticia musical ahora!", son los comentarios más famosos que hasta ahora se han visto.

No hay comentarios.: