miércoles, marzo 11, 2015

La Noticia: Descubren Canción Inédita De Kurt Cobain


Cuando queda poco más de un mes para el estreno oficial en la televisión del documental "Montage Of Heck" previsto para el 4 de mayo, tras pasar festivales y demas circuitos similares. 

Pues la cosa no podía quedarse quieta sin anunciar que el documental biográfico de Kurt Cobain, el cual fue producido por HBO y dirigido por Brett Morgen, contiene ciertos temas inéditos del artista, todo después que Morgen revelara que dentro del soundtrack encontrarón una pieza de 12 minutos con Cobain tocando una guitarra acústica.

Son temas inéditos de Cobain sin títulos, cuenta Morgen, pero esto no es para que opaque el documental, no se va parar para poner un tema de cuatro minutos, eso sí nadie en el circulo más cercano de Cobain, osea su mujer, manager, compañeros de banda, ninguno había escuchado antes este tema, el cual no es más que un fragmento de "And I Love Her" de The Beatles.

Habrá que esperar que tal suena la cosa, aunque creemos que ya a estas alturas, poco queda por descubrir de Nirvana y su malogrado y legendario líder.

No hay comentarios.: