miércoles, marzo 25, 2015

La Noticia: Pete Hook Celebra 35 Aniversario De La Muerte De Ian Curtis Interpretando Sus Temas


Peter Hook planea celebrar el 35 aniversario de la muerte de Ian Curtis interpretando su material completo, la cual tendrá lugar el próximo 18 de mayo en una localidad para 500 personas bajo el nombre de "So This Is Permanence" en Christ Church en Macclesfield, Reino Unido.

Lo recaudado del show sera donado a la Epilepsy Society y The Churches Conservation Trust, según cuenta el afamado bajista, el concierto sera interpretado junto a The Light, la banda que sigue a Hook en los últimos años, en donde planean tocar cada single y track escrito y grabado por Joy Division, el set se realizará el próximo 18 de mayo y los tickets saldrán a la venta este miércoles a la 9am.

El concierto llamado "So This is Permanence", evoca una letra del tema "Tewnty Four Hours" de Hook que interpretó durante la gira de primavera en estados Unidos, en donde toco temas de Joy Division: "Unknow Pleasures" y "Closer" junto a temas legendarios de New Order. 

Hook acabo su "Low-Life/Brotherhood" tour que incluia temas de álbumes, singles y lados B de lo que Hook llamo la epoca más prolifíca de la banda que iba de agosto de 1983 hasta 1987.

Peter Hook and The Light Fechas de la Gira:

Abril 17: Grand Central, Miami, FL
Abril 18: State Theatre, St. Petersburgo, FL
Abril 19: The Plaza Live, Orlando, FL
Abril 21: Georgia Theatre, Athens, GA
Abril 22: Republic, New Orleans, LA
Abril 24: Granada Theatre, Dallas, TX
Abril 25: Middle Of The Map Festival, Kansas City, MO
Abril 27: Bogarts, Cincinnati, OH
Abril 28: Exit/In, Nashville, TN
Abril 29: Headliners Music Hall, Louisville, KY
Mayo 1: Cat’s Cradle, Carrboro, NC Mayo 2: Orange Peel, Asheville NC Mayo 18: So This is Permanence, Christ Church, Macclesfield, UK

No hay comentarios.: