miércoles, marzo 25, 2015

La Noticia: Elvis Costello Publicará Sus Memorias


El iconico Elvis Costello acaba de anunciar la publicación de sus memorias, esta nueva edición muy esperada será publicada por la editorial "Penguin" bajo el título de "Unfaithful Music and Disappear Ink" que tendra un total de 352 páginas.

La editorial publico lo siguiente: La muy esperada, inconvencional pero directa memoria de uno de los músicos más grandes e influyentes del mundo, Elvis Costello, esta lista. Desde el lanzamiento debut con The Attractions, de "My Aim Is True" de 1976, Costello ha sido uno de los más populares cantantes de nuestra era, nacido en una familia londinense de músicos que se mudo a Liverpool, Costello creo su propia forma de punk y se convirtio en un ode los primeros artistas en explotar el nuevo video de aquel entonces, MTV-Video para extender su gran reputación en Estados Unidos y el Reino Unido, gracias a sus pegajosas y provocativas canciones, todo un poeta lirico. Costello quien ahora tiene 60 años, se encuentra en el panteón de aquellos viejos rockeros y musicos como Paul McCartney, que colaboran para compañias de opera, ballets, grupos de hip hop, conjuntos de jazz y aparecen frecuentemente en shows en el Carnegie Hall o programas como el de David Letterman y Jimmy Fallon.

Esta es su historia, escrita por el mismo, con ricas anecdotas acerca de la familia y colegas musicos, en una introspectiva acerca de la creación de sus famosas canciones. 

No hay comentarios.: