miércoles, junio 12, 2019

La Noticia: Radiohead Libera Temas Inéditos De 1997

La semana pasada alguien robo temas de las sesiones del disco "OK Computer" y para poder liberarlo, el hacker exigía $150,000.00, por lo cual la banda decidió liberar el material por tiempo limitado, que incluye 18 horas de audio disponible. 

Johnny Greenwood, el guitarrista de la banda reveló, que alguién robo el minidisk del archivo de Thom y estaba pidiendo esa cantidad de dinero o lanzarlo, entonces la banda para evitarse tonterias decidio poner el material a la venta para descarga por una cantidad de  £18 y todo lo recaudado ira para el movimiento "Extinction Rebellion".

El material estara disponible en esta página: https://radiohead.bandcamp.com/ y estara disponible por los siguientes 18 días. 

Greenwood comentaba lo siguiente: Fuimos hackeados la semana pasada alguien robó el minidisk de los archivos de Thom, de la época de OK Computer, y pedía como rescate $150,000.00, así que en vez de quejarnos, hemos decidido liberar el material que son 18 horas de música por tan solo £18 durante los próximos 18 días y se darán cuenta si pagamos el rescate. Estos temas nunca fueron planificados a lanzarse comercialmente hablando a pesar que algunos si alcanzaron el lanzamiento el cassette de la reedición del OK Computer.

No hay comentarios.: