sábado, junio 22, 2019

La Noticia: Thom Yorke Anuncía "Anima"

 
Thom Yorke anuncía el lanzamiento de su 3era., producción en solitario "Anima", la cual viene precedida de una edición en CD,  y una "Indies-Only" 2LP con un libro deluxe, el próximo mes de julio.  El disco trae nueve tracks que han sido co-producidos por Nigel Godrich y Thom Yorke, acompañados de un corto dirigido por Paul Thomas Anderson, el cual será expuesto en Netflix y luego en los teatros IMAX. 

También hay una edición deluxe para 2LP con un disco 180g mucho mejor y resistente que la de 140g, además del libreto clásico en pasta dura con las letras y dibujos extraños hechos por el lapiz de Stanley Donwood y el Dr. Tchock. El libro suena a un asunto de alta calidad, ya que la impresión ha corrido a cargo del Italiano, Fedrigoni Special Brown, con un papel de calidad y cosido a mano, y viene expuesto con unos adornos naranjas finamente decorados.

Otro dato curioso es el bonus track "Ladies & Gentleman, Thank You For Coming", no estará disponible en CD ni para descarga, únicamente en vinilos lo cual es un punto en contra, eso sí, todos los formatos verán la luz el próximo 19 de kulio, excepto la deluxe edition que verá la luz el próximo 2 de agosto.

De momento se sabe que el primer single "Not The News" se lanzará a finales de mes, a continuación el tracklist:

Thom York "Anima" Tracklist: 

1. Traffic
2. Last I Heard (…He Was Circling the Drain)
3. Twist
4. Dawn Chorus
5. I Am a Very Rude Person
6. Not the News
7. The Axe
8. Impossible Knots
9. Runwayaway
Bonus track (vinyl only)
10. Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming

No hay comentarios.: