jueves, junio 25, 2015

La Noticia: David Bowie Recluta A Dexter Para Nuevo Musical Llamado "Lazarus"

 
El legendario David Bowie esta por trabajando en una nueva obra de teatro basada en su film de 1976 "The Man Who Fell To Earth", la cual vio una imagen del músico interpretando a un extraterrestre alcoholico llamado Thomas Newton.
 
Entre los personajes que participarán en el musical se encuentra a Michael C. Hall mejor conocido por su papel de aquel médico forense asesino en la serie "Dexter", además de haber participado en otras series como "Six Feet Under", esta vez el actor encarnará al extraterrestre Newton.
 
El nuevo show ha sido co-escrito con la guionista irlandesa Enda Walsh y será dirigada por el director belga Ivo van Hove y llevara como nombre "Lazarus",  de igual manera se ha confirmado que el show tendrá nuevas canciones de Bowie y nuevos arreglos en viejas canciones.

Van Hove comentó al respecto: Algunas de las canciones suenan como si ya las hubieran escuchado, como clásicas y romanticas canciones, ya que sus canciones son muy romanticas, y también hay canciones acerca de la violencia, si esa fea palabra que nos rodea, por eso es que esas canciones estan aquí. 
 
De igual manera el director comentó que Bowie no estara sobre el escenario,  sobre el show basado en la película "The Man Who Fell To Earth" fue lanzada originalmente en 1976, esta contó con la participación de David Bowie junto a Rip Torn, Candy Clark, Buck Henry y Bernie Casey, fue dirigida por Nicolas Roeg y basada en la novela del mismo nombre de Walter Tevis de 1963.

No hay comentarios.: