domingo, junio 07, 2015

La Reedición: Supergrass La Relanzar Edición 20th. Aniversario De "I Should Coco"

En plena epoca de nostalgía britpopera, ahora llega el turno para Supergrass, aquel trío británico que se diera a conocer entre 1994/1995 gracias al éxito de su contagiosa "Alright", ahora la banda se prepara para la celebración del 20th. aniversario de su disco debut "I Should Coco" para el próximo 4 de septiembre. 

El disco de 1995 viene ahora en dos ediciones: vinilo de 180 gramos y edición deluxe de 3 CD's, ambas incluyen B-sides, demos, y grabaciones en directo a parte del libreto con imágenes inéditas de aquella epoca maravillosa. 

Para Gaz Coomes líder y vocalista de la banda ha dicho lo siguiente: "es genial que esta re-edición de aniversario ya esta tomando forma, hay mucho material, geniales tomas desconocidas, track inéditos y canciones como bono las cuales son parte del disco, y es que todavia sentimos mucho amor y recuerdos por "I Should Coco" añadio". 

Entre el material desconocido para lanzar estara una colección de rarezas y lados-B de aquella era, entre las que se incluyen "Stone Free" la cual recibe su primer lanzamiento digital, ademas de demos caseros que sacamos de los archivos de la banda cuando acaba de firmar para Parlophone.

Sin duda "I Should Coco" fue uno de los discos emblematicos de la era brit-pop y del surgimiento de la Cool Britannia, como se dice, el brit-pop nunca fue una cosa entre Suede, Blur y Oasis, también aparecieron bandas como Supergrass que tuvieron su momento, a pesar que ahorita Gaz Coombes no tiene interes alguno de reunir a la banda pero quien sabe dentro de 5 años todo puede cambiar.

I Should Coco 20th. Anniversary Deluxe Edition tracklist:

1. 'Caught By The Fuzz' (Acoustic)
2. 'Odd?'
3. 'Wait For The Sun'
4. 'Sex!'
5. 'Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)'
6. 'Ju Suis Votre Papa Sucre'
7. 'Stone Free'
8. 'I Believe In Love'
9. 'I'd Like To Know'
10. 'Caught By The Fuzz'
11. 'Mansize Rooster'
12. 'Alright'
13. 'Lose It'
14. 'Lenny'
15. 'Strangeones'
16. 'Sitting Up Straight'
17. 'She's So Loose'
18. 'We're Not Supposed To'
19. 'Time'
20. 'Sofa (Instrumental)'
21. 'Time To Go '93'
Dos discos adicionales con material tomado de directos en Bath Moles (Octubre 1994) y La Route Du Rock (Agosto 1995)


No hay comentarios.: