viernes, junio 19, 2015

La Noticia: Glastonbury Podría Cambiar De Sede

 
Michael Eavis el fundador del festival de Glastonbury, ha exclamado que el sitio en donde se lleva a cabo el festival anual británica podría cambiarse en el futuro. Glastonbury el legendario festival de música británica tiene lugar entre el 24-28 de junio en el sitio de Worthy Farm en Pilton, Somerset desde su inauguración en 1970 cuando se conocía como Pilton Pop, Blues & Folk Festival.

Eavis actualmente de 79 años ha comentado que los crecientes problemas en los escenarios del festival para la familia Eavis debido a que no cuenta en propiedad muchos de los terrenos en donde el lugar se lleva a cabo, y todo porque solo posee la mitad de los terrenos en una entrevista al matutino Sky News.
 
Por ejemplo, en donde se lleva a cabo el Pyramid, toda la tierra le pertenece a otras personas, por lo que esto es un problema a largo palza, por eso es que quiero ubicar un lugar en donde yo pueda poseerlo todo, ya que es la situación ideal, pero eso será a largo plazo.
 
El Festival de Glastonbury reune a un total de 135,000 fánaticos de la música cada año, este 2015 el evento tendrá como platos fuertes a Florence + The Machine, The Who, Motörhead, Paul Weller, Paoma Faith, Patti Smith, Alt J, y The Chemichal Brothers entre otros.



No hay comentarios.: