martes, junio 09, 2015

La Noticia: El Logo De Los Sex Pistols Aparecerá En Tarjeta De Crédito

 
 
Virgin Money acaba de revelar una serie de motivos de corte punk , las cuales apareceran en sus tarjetas de crédito, entre las que destacan el arte de portada de la legendaria banda Sex Pistols.
 
El banco, fue fundado por Richard Branson en 1995, presento dos nuevos diseños para adornar sus tarjetas de crédito, las cuales presentan el arte de portada del álbum de los Sex Pistols "Never Mind the Bollocks, Here's The Sex Pistols" y una tercera tarjeta que viene con el arte del famoso single "Anarchy In The UK".
 
Durante la conferencia de prensa, Virgin Money dijo: "Es tiempo que los consumidores pongan un poco de rebelión a sus bolsillos", la directora del banco "Michele Green también añadio lo siguiente: "Con el lanzamiento de estas tarjeta, queriamos celebrar la herencia y la diferencia de Virgin", en su momento The Sex Pistols desafiaron todo lo establecido, tal y como lo estamos haciendo nosotros ahorita. 

Los Sex Pistols firmaron con el sello Virgin en mayo de 1977, a lo que Richard Branson dijo: Aún cuando han pasado casi 40 años, The Sex Pistols siguen provocando", sea como sea, son ustedes los que tienen la última palabra, sea que se hayan vendido o no, la banda ya venía coqueteando con todo estos desde hacía algunos años.
 
Mientras tanto, John Lydon ex líder de la banda, esta preparandose para lanzar un nuevo disco con Public Image Ltd., llamado "What The World Needs Now" se trata de su 10mo., disco de estudio, el cual fue grabado en el estudio de Steve Winwood, el cual saldrá el próximo 4 de septiembre, precedido por el single "Double Trouble" el próximo 21 de agosto.

El tracklisting del disco es el siguiente:

1. 'Double Trouble'
2. 'Know Now'
3. 'Betty Page'
4. 'C'est La Vie'
5. 'Spice Of Choice'
6. 'The One'
7. 'Big Blue Sky'
8. 'Whole Life Time'
9. 'I'm Not Satisfied'
10. 'Corporate'
11. 'Shoom'

La banda también anuncio los detalles de su tour que abarcara, el Reino Unido, y Europa comenzando en Glasgow para luego pasar en Manchester, Bristol, y Londres por supuesto.

No hay comentarios.: