viernes, junio 05, 2015

Primicia: Um Chagga Lagga


        


        

La banda Pixies ha interpretado una nueva canción "Um Chagga Lagga" durante una sesión para la revista Rolling Stone, el track también fue interpreatado en el Beacon Theatre de New York el pasado 26 de mayo.

A principios de semana la banda reveló que estaban trabajando en nueva música, que conformará el nuevo disco que precederá a "Indie Cindy" lanzado el año pasado y que marco el regreso de la banda desde su separación en 1991, el baterista David Lovering y el guitarrista Joey Santiago revelaron la noticia que la banda trabaja en nueva música, agregando que a veces esta sale en directo y otras veces depende del ánimo, por lo que estas canciones son más preciosas y un poco más timidas a la hora de tocarlas en directo.

 Lovering también agregó que nada es premeditado, siguen la misma formula que cuando eran una banda novata, tenemos la oportunidad de tocar estas nueva canciones en bares y pequeños clubes lo cual se nos da muy bien, para luego llevarlas de gira.

Algo curioso ha sido lo que dijo Black Francis acerca de Spotify y de la apestosa Tidal, que esta de acuerdo con esos servicios de streaming ya que con iTunes es como si fuera una patada en el culo.

La banda tocara en Chicago, Philadelphia, Toronto, Rochester Hills y finalmente en Raleigh durante este mes.

No hay comentarios.: