sábado, septiembre 14, 2019

La Noticia: Vuelve Bauhaus Con Alineación Original

Sin duda alguna, se trata de una agradable noticia, los icónos góticos por excelencia, Bauhaus estarán de vuelta para algunos conciertos el próximo mes de noviembre. Bauhaus se separó en 1983 tras siete álbumes de estudio, volvieron a las andadas en 1998 para el "Resurrection Tour", y en el 2005 tocaron un show en el festival internacional de Coachella.

Después de eso ya no hubo más Bauhaus, y Murphy se dedicó a sus cosas y hasta hace poco volvió a ser noticia tras superar un paro cardíaco. Los temas de la banda nunca faltaron, tanto Murphy como Ash y demás miembros tocaban los temas de Bauhaus en sus presentaciones.

Pero hoy todo cambia gracias a la confirmación de la reunión de la banda para un show el próximo 3 de noviembre en el Hollywood Palladium en Los Angeles, California, como parte de una alianza entre el Live Nation y Substance, festival que tendrá lugar entre el 1 y 2 de noviembre y que contará con la participación de nombres como Gary Numan, HTRK, Boy Harsher, A Place To Bury Strangers y Lust For Youth entre otros. 

De momento solo esta eso, no hay confirmación alguna de una posible gira de Bauhaus, eso sí, es una gran oportunidad de irles a ver tocar juntos, Murphy ya esta much mejor de su inesperado ataque cardíaco, y además recordemos que este año se cumplieron 30 de aquel mítico lanzamiento de Love and Rockets, la banda que formaron los componentes de Bauhaus tras la separación.

No hay comentarios.: