jueves, septiembre 12, 2019

La Recopilación : The Best Of Me

El gran Rick Astley esta de vuelta ahora con una nueva colección de sus éxitos llamada "The Best Of Me" que verá la luz el próximo mes de octubre, y que reunirá la mayor parte de sus temas hasta sus últimas entregas.  

Alcanzó el éxito de la mano del trío Stock, Aitken, & Waterman en 1987 gracias a la masivo y global éxito "Never Gonna Give You Up", con el trío grabaría dos discos más y luego buscaría cambiar su estilo de la mano de Gary Stevenson con quién grabaría dos discos más, hasta retirarse a mediados de los 90's y reaparecer con gran éxito en el 2016 tras la bulla del Rick Rolled que en cierta forma lo trajó de nuevo a la vida, alcanzá el No. 1 gracias a "50" y dos años después entrega "The Beautiful Life" que alcanza el top ten.  

En esta nueva colección vienen los últimos éxitos como "Keep Singing", "Angels On My Side" y "Try", junto a los tracks de apertura "Every One Of Us" el nuevo single con el que promociona el disco asi como una nueva versión de "Never Gonna Give You Up", de hecho en el CD2 del disco viene lo que Rick ha llamado la versión reimaginada de sus temas más famosos. "The Best Of Me" sale el próximo 25 de octubre.

Rick Astley The Best Of Me Track List:

CD 1
1. Every One of Us 
2. Never Gonna Give You Up 
3. Whenever You Need Somebody 
4. When I Fall in Love 
5. Together Forever 
6. It Would Take a Strong Strong Man 
7. She Wants to Dance with Me 
8. Take Me to Your Heart 
9. Hold Me in Your Arms 
10. Cry for Help (Single Edit)
11. Sleeping (Edit) 
12. Lights Out 
13. Keep Singing 
14. Angels on My Side 
15. Dance
16. This Old House 
17. Beautiful Life 
18. Try 
19. She Makes Me 
20. Never Gonna Give You Up (Pianoforte)

CD 2
1. Together Forever (Reimagined) 
2. Whenever You Need Somebody (Reimagined) 
3. When I Fall in Love (Reimagined) 
4. Beautiful Life (Reimagined) 
5. She Wants to Dance with Me (Reimagined) 
6. Hold Me in Your Arms (Reimagined) 
7. Cry for Help (Reimagined) 
8. Keep Singing (Reimagined) 
9. Angels on My Side (Reimagined) 
10. Try (Reimagined)

The Best Of Me 2LP blue vinyl

Lado 1
1. Every One Of Us
2. Never Gonna Give You Up
3. Whenever You Need Somebody
4. When I Fall In Love
5. Together Forever

Lado2
1. (It Would Take A) Strong Strong Man
2. She Wants To Dance With Me
3. Take Me To Your Heart
4. Hold Me In Your Arms
5. Cry For Help (single edit)

Lado 3
1. Sleeping (edit)
2. Lights Out
3. Keep Singing
4. Angels On My Side
5. Dance

Lado 4
1. This Old House
2. Beautiful Life
3. Try
4. She Makes Me
5. Never Gonna Give You Up (Pianoforte)

No hay comentarios.: