domingo, noviembre 19, 2017

La Noticia: David Cassidy En Estado Grave

Se acaba de conocer la noticia de que David Cassidy esta en coma y sufriendo de un multiple falló de organos, según reportes de diferentes medios.

El artista de 67 años famoso por su rol en The Patridge Family y una carrera de solista que tuvo después, fue ingresado de emergencia a un hospital en Florida tres días atrás según se conocío de parte de una fuente desconocida que le paso los detalles al sitio TMZ, aunque de momento ya se había logrado estabilizarlo.

Su familia teme lo peor, ya que los doctores creen que si no se le consigue de urgencia un riñon o un transplante de hígado puede morir, y es que Cassidy ha estado sufriendo de severos problemas de salud en los últimos dos meses.

De momento su condición esta siendo monitoreada muy de cerca a la espera de un milagro. David Cassidy ganó fama por su rol de Keith Patridge en la serie de televisión de los años 70's "The Patridge Family", luego se lanzó como cantante logrando varios hits en su carrera entre los que destacan, "I Think I Love You", "I Write The Songs" y quizás una de nuestras favoritas y menos conocidas de su carrera a principios de los 90's "Lyin' To Myself" con un video que tuvo su fama en la MTV de aquellos dorados años.

En febrero de este año, se reveló que la estrella estaba batallando contra la demencia, luego de que se cayera en pleno escenario durante un concierto en Los Angeles, al parecer su madre la actriz Evelyn Ward y su abuelo padecieron de esa condición, recordemos que el día de ayer se conocía el deceso del guitarrista y fundador de AC/DC, Malcolm Young también por demencia.

No hay comentarios.: