miércoles, noviembre 22, 2017

La Noticia: Tom Waits Relanzará Real Gone

El iconico Tom Waits publicará una nueva versión remasterizada/remezclada de su clásico tema "Real Gone" que aparecierá originalmente en el 2004. Por aquel entonces, Waits buscaba elaborar algo más extraño y atipicó a lo que venía haciendo, empezando por alejarse del piano y meterse de lleno con sus colaboradores Marc Ribot, Larry Taylor, Harry Cody, Brain Mantia y Les Claypool, para sacar el sonido tan peculiar y original de aquel disco.

Esta nueva reedición ha sido remasterizada por el propio Waits y su esposa Kathleen Brennan, quién se ha convertido en su colaboradora musical, de acuerdo a los detalles de esta nueva entrega, se dice que se podrá descubrir el sonido y textura que Waits quería originalmente en su disco, osea una intimidad que resaltará mucho más, y hasta hoy pudo lograr eso.

En realidad pues no se sabe que es lo que realmente quiere dar a entender Waits, ya que se trata de un disco bastante reciente en donde se aplicó toda la tecnología posible, no estamos hablando de un disco de hace 20 ó 30 años sino una obra casi genial del 2004, y que por ende son muy fáciles de conseguirlos, en todo caso deberia de revisar su catalogo y darle una nueva pincelada de sonido a otros discos más viejos o casi olvidados de su rico repertorio musical. 

La fecha estimada será el 24 de noviembre próximo cuando salga a la venta la nueva edición remasterizada del clásico del 2004, "Real Gone".

No hay comentarios.: