domingo, noviembre 19, 2017

La Noticia: Morrissey En Defensa De Kevin Spacey

Y mientras nuevas acusaciones en contra de Kevin Spacey salen a la luz y su situación se agrava, este permanece internado en una clínica en Arizona, a todo esto el icónico Morrissey ha salido en su defensa dando unas declaraciones que para algunos puedan ser polémicas y para otros todo lo correcto.

El legendario cantante y ex-líder de The Smiths comentó al sitio de noticias alemán Spiegel Online, acerca de las acusaciones que se han cernido sobre el actor. Lejos de denunciarlo lo ha defendido públicamente, llegando a minimizar los hechos relatados por las víctimas.

Mozza comentó que para su punto de vista, las acusaciones son ridículas, hasta donde sabe, Spacey estuvo en una habitación con un chico de 14 años y Spacey tenía 26, ahora bien uno se pregunta en donde estaban los padres de ese joven, y que el joven no sepa lo que iba a pasar deja mucho en duda. No se tú, pero en mi adolescencia nunca estuve en situaciones así, siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tienes que estar siempre alerta del lugar al que te van a llevar los hechos.

Además puso en duda la verosimilitud de los hechos, ya que no le suena creíble las narraciones al respecto, más le parece que a Spacey lo están atacando innecesariamente. De ahí la razón que no muchos compartan el punto de vista del cantante por la gravedad del asunto, pero si nos podemos a analizar detenidamente, Mozza no esta equivocado por muy polémicas que puedan parecer sus comentarios al respecto.

Mientras tanto hay una denuncia que podría complicar a Kevin Spacey, se trata de la de la periodista de un noticiero en Boston llamada Heather Unruh y que ya ha denunciado a la policía por haber abusado sexualmente de su hijo en un restaurante del Club Car de Nantucket el año pasado.

Por otro lado, el nuevo disco de Morrissey "Low In High School" fue publicado el día de ayer.

No hay comentarios.: