miércoles, enero 24, 2018

La Noticia: Andy Rourke Y Mike Joyce Desmienten Participación En Clasically Smiths Y Se Cae El Evento

La alegría ha durado apenas algunos días sucediendo algo bastante extraño e inesperado, el pasado lunes todo mundo anunciaba acerca del "Clasically Smiths", una serie de conciertos que contaría con la participación de Rourke, Joyce y Gannon junto a la Manchester Camerata Orchestra en algunas ciudades británicas este verano, pero apenas un día después ha sido cancelada.

Al parecer todo fue un mal entendido, ya que en ningún momento Rourke estuvo involucrado con el proyecto, a pesar que se dice que en un principio sí, pero el propio Rourke desmitío acerca del evento en el NME, a parte que añadio sentirse profundamente triste que durante la semana de la muerte de su amiga Dolores O'Riordan con quien estuvo en D.A.R.K., hubieran hecho declaraciones falsas con mi nombre, en ningún momento di mi consentimiento para que nadie en relación con este proyecto de Clasically Smiths actuará en mi nombre y ni mi equipo ni yo confirmamos, autorizamos, aprobamos ni contratamos nada, ya sea por él o sus representantes.

A esto, el representante de Bad Productions, Joel Perry dijo en una declaración que los eventos de Clasically Smiths han sido cancelados y no tendrán lugar como originalmente se habían programado para junio y julio del 2018. 

Después, se ha unido el baterista Mike Joyce, anunciando que también se salía de la serie de conciertos que se darían con la Orquesta, luego de que la compañia falsamente lo haya ligado al evento. Para Joyce hubiera sido genial poder actuar con sus amigos Rourke y Gannon, al parecer se le había pedido a Andy en un principio su participación, pero yo en realidad no sabía que él se había hecho para atrás con el proyecto. Desafortunadamente se ha dado a conocer que Andy no estará en el proyecto y que nunca fue parte del mismo en realidad, todo esto ha sido pura deliberación y mala fe, por lo que he decidido que si Andy, una de las partes integrales del evento no estará, pues yo tampoco tomare parte, a pesar que sigo creyendo que los shows y el concepto es sin duda una idea fantastica, añadió el baterista.

Termina así de esta vergonzosa manera, lo que hubiera podido ser un gran show tributo al legado musical de The Smiths.

No hay comentarios.: