miércoles, enero 03, 2018

La Noticia: Coachella Anuncía Su Cartel Para Este 2018

 
Fiel a la tradición, Coachella ha revelado su cartel para este 2018, con más decepciones que aciertos y cada vez más, alejandose de lo que solía ser en un principio, cuando el festival reunía lo mejor del indie y la música underground.

No sabemos si reir o llorar, pero es que cuando vemos que los cabezas de serie incluyen a gente como Beyoncé, junto a The Weeknd y Eminem, relegando a St. Vincente, War On Drugs, Jean-Michel Jarre, David Byrne, Fleet Foxes y A Perfect Circle entre otros, y para colmo de males, no sabemos que es lo van a pintar estos Angeles Azules en el festival. Aquí es cuando comenzamos a darnos cuenta como han cambiado las cosas, ya que el Cartel oficial en los últimos años se ha terminado pareciendo a una entrega de los mediocres premios MTV.

Por lo visto y siguiendo con la tendencia de los últimos años, las bandas y artistas en las letras más pequeñas son los que más interés y curiosidad despiertan, entre lo destacable del año mencionamos a  Jamiroquai, St Vincent, The War On Drugs, Soulwax, Jean-Michel Jarre, para los viernes 13 y 20 de abril. Los sábados 14 y 21 de abril será el turno Tyler the Creator, David Byrne, alt-J, Post Malone, Fleet Foxes, Chromeo, los Chic de Nile Rodgers, y BØRNS, entre otros.

No hay comentarios.: