sábado, enero 06, 2018

La Reedición: Martika's Kitchen 2-CD Deluxe Edition

El que fuera el último disco de la cantante cubano-estadounidense Martika's Kitchen" lanzado originalmente en agosto de 1991, será reeditado bajo el sello Cherry Red, como una edición extendida de 2CD Deluxe, a finales de enero. 

El disco destaco por la notable colaboración que tuvo Prince en el mismo, con cuatro tracks en total, entre los que se incluye el top ten "Love...Thy Will Be Done", además de otros destacados singles como "Martika's Kitchen" y "Coloured Kisses" que si bien estos dos no fueron tan exitosos en Estados Unidos, fue todo lo contrario en otros mercados como en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Alemania.

En Guatemala solo se manejó "Love Thy Will Be Done" con bastante éxito, trayendonos además a la memoria, la curiosa y colorida portada quizás inspirada en algún cuadro de Picasso. Después terminaría desapareciendo del ambito artístico, aunque dejando detrás algunos buenos singles que marcaron una época entre finales de los 80's y principios de los 90's. 

Cabe destacar que el Bonus CD llamado "Side Orders" contiene 12 remixes entre los que se destaca una toma inédita para radio de "Spirit" y dos remixes del mismos track en House y Hip Hop estilos que por aquel entonces estaban muy en boga, en especial el House, ya que el último comenzaba sus andaduras exitosas comercialmente hablando hasta volverse una fuerza dominante durante el resto de la década.

La reedición según Cherry Red Records viene remasterizada, reempacada y recalentada, además de un libreto que viene con comentarios exclusivos, track por track a cargo de Martika, junto al ex-editor de la revista Attitude, Adam Mattera, el disco sale a la venta el próximo 26 de enero.

Martika's Kitchen 2CD Deluxe Edition Track List:

DISCO 1: MAIN COURSE
THE ORIGINAL ALBUM
 
1. MARTIKA’S KITCHEN
2. SPIRIT
3. LOVE…THY WILL BE DONE
4. A MAGICAL PLACE (Duet with Christopher Max)
5. COLOURED KISSES
6. SAFE IN THE ARMS OF LOVE
7. PRIDE & PREJUDICE
8. TAKE ME TO FOREVER
9. TEMPTATION
10. DON’T SAY U LOVE ME
11. BROKEN HEART
12. MI TIERRA (Duet with Celia Cruz)

DISCO 2: SIDE ORDERS
REMIXES & EDITS
1. LOVE…THY WILL BE DONE (7” Edit)
2. MARTIKA’S KITCHEN (7” Edit)
3. COLOURED KISSES (7” Edit)
4. SAFE IN THE ARMS OF LOVE (Edit Version)
5. SPIRIT (Radio Edit)**
6. LOVE…THY WILL BE DONE (Prince Mix)
7. MARTIKA’S KITCHEN (Remix 1 Alt. 7” Video Version)*
8. COLOURED KISSES (Remix)
9. SPIRIT (House Mix)*
10. MARTIKA’S KITCHEN (Extended Version)*
11. SPIRIT (Hip-Hop Mix)*
12. MARTIKA’S KITCHEN (Alt. Dub Version)

* previamente no disponible en CD.
** previamente no disponible en ningún formato.

No hay comentarios.: