lunes, enero 22, 2018

La Noticia: Billy Joel En Concierto En El Kauffman Stadium

El legendario Billy Joel dará un concierto en el Kauffman Stadium el próximo 21 de Septiembre del 2018, y será el primer concierto que se celebre en la casa de los Kansas City Royals en 39 años, además de que también será la única fecha dentro del estado de Missouri en el presente año. 
 
El anuncio fue dado por el Vice-presidente en operaciones del equipo, el también legendario George Brett, quién orgullosamente anuncío la presentación de Billy Joel después de tanto tiempo de no tener nada en el recinto de los Royals. Las entradas estarán disponibles para la venta el próximo viernes 26 de enero a partir de las 10 de la mañana hora local y con un precio de salida de $49.50, nada mal para la clase de artista que se va ir a ver.
 
Acerca de Kauffman Stadium, pues dejenme contarles para los que no estan muy relacionados con el Baseball profesional, que se trata de la casa del equipo de los Royals, en su historia ha tenido la oportunidad de ser la sede de cuatro Series Mundial y un Juego de Estrellas, y su último concierto se remonta a 1979.
 
Sobre Billy Joel, pues que más podemos decir del "Piano Man", toda una institución dentro de la música pop/rock, en donde destacan temas como "Honesty", "Allentown", "Uptown Girl", "We Didn't Start The Fire", y "River Of Dreams" entre tantas que han destacado en su carrera, con más 150 millones de discos vendidos, cerca de 33 top 40 consecutivos, y por si fuera poco, en el 2016, The Library of Congress, seleccionó su tema "Piano Man" para la preservación dentro de la National Recording Registry por la cultura, historia y significado artístico.

Más información para los que puedan darse la oportunidad de disfrutar de tan magno evento:


No hay comentarios.: