lunes, enero 22, 2018

La Noticia: Vuelve Poster Children Tras 14 Años De Silencio

La banda estadounidense, Poster Children, están de regreso 14 años después de su último lanzamiento, ya que el próximo mes de mayo estarán lanzando su nuevo disco "Grand Bargain" el cual viene precedido del lanzamiento del single lanzado el pasado fin de semana con mucha carga política llamado "Grand Bargain!" para poder coincidir con el primer aniversario de la presidencia de Donald Trump.

El disco ha sido producido por Steve Albini, y se trata de la primera entrega desde el "No More Songs About Sleep And Fire" del 2004, y estará disponible a partir del 18 de mayo, aunque ya se puede pre-ordenar en esta pagina. pledgemusic.com/projects/posterchildren . El disco estará disponible en formato vinilo de 180g, CD, cassette y descarga digital.

La banda Poster Children se formó a finales de los 80's en la Universidad de Illinois, en Champaign-Urbana, por Rick Valentin y Rose Manshack, y tuvieron su debut con "Flower Power" en 1989, con su segundo disco "Daisychain Reaction", la banda consiguío firmar con Sire Records, logrando grabar tres discos más con el sello, durante los 90's hasta que ya en los 00's volvieron con un sello independiente.

A continuación les ofrecemos el track list oficial:

Grand Bargain Track List:

1. Grand Bargain!
2. Hippy Hills
3. Lucky Ones
4. World's Insane
5. Devil And The Gun
6. Better Than Nothing
7. Brand New Country
8. Better Place
9. Final Offense
10. Big Surprise
11. Safe Tonight

No hay comentarios.: