martes, febrero 18, 2020

La Noticia: Pet Shop Boys Anuncían Relanzamientos Filmicos Y Literarios


Dos de libros escritos por Chris Heath a principios de los 90's y que documentan el ascenso de los Pet Shop Boys dandó un enfoque tras bambalinas, con relatos de primera mano de las primeras giras que el dueto realizó, estan por ser re-editados. 

Se trata de "Litherally" y "Pet Shop Boys Versus America" que vendran con una nueva tapa dura el próximo 19 de marzo por William Heinemann, estas re-ediciones han sido re-diseñadas con una nueva portada hecha por Farrow e incluye una nueva introducción a cargo de Neil Tennant y Chris Lowe, con un prologó de Chris Heath, lo que las hace de nuevo apetecibles para aquellos que no las pudimos tener en su momento, aunque en mi caso si tengo el "Litherally".

Y para continuar con la sorpresas, la BFI acaba de anunciar el lanzamiento de una versión restaurada del filme "It Couldn't Happen Here" dirigída por Jack Bond de 1988 y que tenía como protagonistas al dueto y de donde se sacaron imágenes para el video de "Always On My Mind", en el filme también participaron Joss Ackland y Barbara Windsor. Este filme no ha estado disponible por casi 30 años, ahora finalmente una versión remasterizada estará lista a nivel mundial en una versión limitada de Blu-ray/DVD el próximo 15 de junio. 

El filme será lanzado con una previa especial en el BFI Southbank el próximo 3 de abril, precedido por un Q&A con Tennant, Jack Bond y la coreografa Arlene Phillips, los tickets estaran a la venta en las siguientes fechas:
 
Lunes 2 de Marzo: BFI Patrons and Champions 11:30 AM
Martes 3 de Marzo: BFI Miembros 11:30 AM
Miércoles 10 de Marzo: Público en general 11:30 AM

No hay comentarios.: