miércoles, septiembre 03, 2014

Cine: La Vida De The Ramones Por Martin Scorsese


Coincidiendo con la muerte de Tommy Ramone, último miembro original, el interés por todo lo que hizo la legendaria banda punk neoyorquino a crecido últimamente, por tal motivo el legendario director de cine Martin Scorsese, llevará a la pantalla grande la vida de la banda. Dicho anuncio se dio a conocer durante el tributo a Johnny Ramone, guitarrista de la banda en el Hollywood Forever Cemetery. 

Durante la presentación del documental de la banda se anunciaron otros proyectos, los cuales incluyen una obra de teatro, un libro y una película (narrativa, no documental) todo con Martin Scorsese en la cabeza. Recordemos que la banda cumplirá sus 40 años de creación el próximo año, y en el 2016, el lanzamiento de su disco primer disco homónimo. 

De momento solo se conoce esto, ya que no se tiene el dato exacto de la fecha de estreno unicamente que será en el 2016, actores y demas cosas, pero si alguién sabe como interpretar las cosas, es él, ya que vivio de primera mano la época en que esta banda fue muy popular entre finales de los 70's y principios de los 80's.

No hay comentarios.: