martes, septiembre 30, 2014

La Noticia: Kim Gordon Publicará Sus Memorias


Kim Gordon esta terminando de escribir sus memorias que documentan sus años en la iconica formación musical Sonic Youth. La artista de 60 años, a la vez también se prepara para lanzar el álbum debut de su banda "Body/Head".

Volviendo al punto central, la artista afirmó que esta preparando dos libros: Kim Gordon, Girl In A Band. A Memoir, y una colección de ensayos, según contó al New York Times. Gordon ha estado ocupada en los dos últimos años que precedieron a la separación de Thurston Moore, su esposo por 27 años y compañero de banda en Sonic Youth, a la vez que luchó contra una tipo de cancér de mama no invasivo, formó un nuevo grupo con el guitarrista Bill Nace.

Además la Whit Columns Gallery de New York le prepará una retrospectiva de su arte a lo largo de 33 años de historia, así como la aparición en un epísodio de la serie "Girls", mientras trabaja en dos líneas de moda para el sello francés "Surface To Air".

Sternberg Press será la editorial que publicará los ensayos de los años 80's y artículos de cultura llamados "Soon", mientras que la autobiografía estará bajó el cuidado de  Harper Collins, aunque la fecha de salida no esta aún decidida, tiene como eje central, el momento en que decide abandonar Los Angeles a principios de los 80's para adentrarse dentro de la escena post-punk de New York donde formó Sonic Youth.

Recordemos que Sonic Youth no esta oficialmente disuelto y permanece todavía en suspenso, el último álbum de estudio de la banda "The Eternal" salío a la venta en el 2009.

No hay comentarios.: