jueves, septiembre 11, 2014

In Memoriam: Muere Richard Kiel Mejor Conocido Como Jaws


Richard Kiel, el gigantesco actor que hizo el papel de uno de los más recordados villanos en la saga de James Bond, "Jaws" ha muerto a la edad de 74 años, según reportes dado a conocer esta mañana.

Kiel, murío en el Centro Médico Saint Agnes, en Fresno, California, según la información dada a conocer por la portavoz Kelley Sanchez, aunque no reveló las causas reales de su muerte. Kiel medía 2.18 y entre los papeles más destacados, cabe mencionar el de "Jaws", el celebré villano con mandibulas de hierro que devoraba todo y que fue un autentico dolor de cabeza para James bond en en los filmes "The Spy Who Loved Me" y "Mooraker", de hecho fue el mismisimo Roger Moore quien posteo en twitter el siguiente mensaje:"Estoy totalmente devastado por el hecho de conocer la muerte de mi amigo, Richard Kiel, estuvimos en un programa de radio hace una semana".

Una persona bastante leal y un cliente serio por casi 35 años, un fantastico esposo y padre, y no solo era un actor gigante sino un hombre gigante en todo sentido, contaba su agente, Steve Stevens, aunque como el dice, la salud de Kiel se vio mermada por un accidente de camión hace muchos años que lo obligó a retirarse de la actuación debido a las secuelas que le quedaron, como la dificultad para caminar.

Increible y pensar que lo había visto en un film francés de hace 10 años, en donde comentaba con otro colega la sorpresa de verle vivo, pensando que ya había fallecido.

Que descanse en paz el entrañable Jaws.

No hay comentarios.: