martes, septiembre 02, 2014

La Noticia: Se Filtran Las Fechas De Estreno De Star Wars


Como ya es bien sabido por todos, en los próximos seis años se van a estrenar un total de seis películas de la saga Star Wars, lo cual pues no solo emociona sino que también preocupa por el rumbo que estas películas puedan tomar al respecto, todavía queda el mal gusto de la última trilogía que no sento nada bien para los fanaticos originales.

Y es que el panorama deja algo de dudas, con solo el hecho de saber que Disney compro Lucasfilm, la empresa responsable de la franquicia, fue obvio que nuevos proyectos iban a venir dentro de poco, estos son los detalles a continuación:

Star Wars: Episode VII The Ancient Fear. Dirigida por JJ Abrams y cuenta con el reparto original de los filmes originales. Star Wars: Episode VIII y Episode IX. Serán dirigidas por Ryan Johnson siendo esto más los años lo único que se conoce, en total serán seis películas las que se realizaránhasta el año 2020 siendo los títulos y los años de estreno, los siguientes:

2015: Episode VII
2016: Boba Fett (spin-off)
2017: Episode VIII
2018: Solo (spin-off de Han Solo)
2019: Episode IX
2020: Red Five

Llama un poco la atención los filmes dedicados a la vida de Han Solo y Boba Fett, suena bien, así también la última Red Five que obedece al batallón donde Luke Skywalker luchó por la batalla de Yavin en "A New Hope" justo cuando destruyen la Estrella de la Muerte.

No hay comentarios.: