viernes, septiembre 26, 2014

La Noticia: Malcolm Young Bajo Cuidado Total

 
El guitarrista Malcolm Young, ha sido reportado en cuidado completo y total, en una clinica que se especializa en demencia, enfermedad que le fue diagnostica al legendario guitarrista de la banda y cuyo anuncio fue dado a conocer por la banda, el pasado 24 de septiembre.
 
En abril se comentó que Young ya no regresaria por el momento a la banda, pero no fue sino hasta ahorita en que se dio a conocer su grave estado de salud. Según un artículo del Sydney Morning Herald, de acuerdo a una fuente conectada a la familia Young, dice que el músico de 61 años, esta recibiendo cuidados y atenciones en un asilo especializado en el tratamiento de la demencia, el cual se cree es Lulworth House en Elizabeth Bay en Sydney.
 
El nuevo disco de la banda será el primero en los 41 años de historia que no cuente con Young, miembro fundador, el cual lleva por título "Rock or Bust", disco que será lanzado el próximo 1 de diciembre bajo el sello Columbia, el cual consta de 11 tracks y que precede al "Black Ice" del 2008. El disco fue grabado en Vancouver en la primavera del 2014 en una bodega con el productor Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser, mientras tanto Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm tocará la guitarra ritmica en el disco y saldrá en la gira con la banda.

Una previa del track "Play Ball" será escuchada el próximo 27 de septiembre como parte del Turner Sport evento de pretemporada de la Mayor League Baseball.

No hay comentarios.: