domingo, septiembre 07, 2014

La Noticia: New Order Firma Con Mute Records


Luego de años de serle fiel a su sello iconico Factory Records, la legendaria banda New Order ha firmado por Mute Records, el sello que aglutinó a contemporaneos como Depeche Mode e Erasure.

Para Daniel Miller socio fundador, la llegada de New Order al sello es fabuloso, dice sentirse privilegiado de poder contar y trabajar con grandes artistas como lo son ellos, creativos y exitosos, fue invitado a escuchar algunos de sus nuevos tracks por lo que no duda al decir que Mute será el lugar indicado para que New Order pueda echar andar su nuevo material. 

Para New Order, la llegada a Mute ha sido interesante, no podían haber imaginado un mejor lugar que este sello para poder trabajar con Daniel Miller y su equipo, en muchos sentidos, unirnos a este sello, se siente como que si regresaramos a casa.

De acuerdo con Mute, la banda ha regresado al estudio para continuar con las grabaciones de su nuevo disco de estodio, del cual hasta el momento solo conocemos "Singularity" y "Plastic" tracks que ya se han estrenado en conciertos. Sobre Mute Records, podemos decir que es un sello que fue fundado en 1978 por Miller y que desde un principio ha sido el hogar de gente como Nick Cave and the Bad Seeds, Cabaret Voltaire, Yazoo, Fad Gadget y por supuesto Depeche Mode, quienes permanecieron durante toda su carrera hasta el 2012 en el sello antes de irse a Columbia.

No hay comentarios.: