domingo, septiembre 28, 2014

La Portada: U2 Presenta El Arte De Portada De Su Nuevo Disco

 
La banda U2 acaba de presentar el arte de portada de su nuevo disco "Songs Of Innocence", se trata de Larry Mullen Jr. quien sale posando con su hijo adolescente, en una imagen intima en blanco y negro.
 
A mediados de mes, U2 y Apple regalaron el disco a cerca de 500 millones de usuarios de iTunes, como muchos habran podido comprobar, el nuevo disco carecia de arte de portada, unicamente venía un disco en blanco, y es que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta el disco en formato físico.
 
La foto de portada fue tomada por Glen Luchford, viejo conocido de la banda, fue el mismo que tomo la foto de portada del disco debut de U2 "Boy" de 1979, asi como la de "War" de 1983, de acuerdo a la opinión de la banda, la imagen representa la crudeza y la desnudez, lo cual refleja perfectamente el sonido del álbum.

Tal y como dice Bono, el disco "Songs Of Innocence" es el disco más intímo de la banda, con este buscamos la crudeza, desnudez y el lado personal de todos, buscamos desnudar todo nuevamente, tal y como muchas podran ver en el lenguaje visual del disco y de las letras.

Claro que no a todos gusto el regalito de U2, y por tal motivo Apple lanzó una herramienta que permite a los usuarios poder eliminarlo sin problema y así evitarse el asunto del disco que tanto ha dado de que hablar.

No hay comentarios.: