domingo, abril 22, 2018

In Memoriam: Verne Troyer El Famoso "Mini Me" Ha Muerto

Verne Troyer, el famoso Mini-Me ha muerto a los 49 años tras una semana de haber ingresado al hospital donde se le trataba con respiración asistada. Troyer quién padecía de problemas con el alcohol había intentado suicidarse.

Casi que al momento de haber logrado la fama con su personaje de Mini-Me, el actor venía lidiando paralelamente con el alcohol, en el 2002 casi se mata por envenenamiento, y desde entonces entraba y salía de rehabilitación, hasta que terminó cediendo a la misma.

Nacido en 1969, desarrollando enanismo gracias a una rara enfermedad llamada hipoplasia cartílago cabello, pero eso no le impidio debutar como doble del niño que salía en el filme "Baby's Day Out" en 1994, luego vinieron cameos en "Men In Black", y "Fear And Loathing In Las Vegas", pero fue con el filme "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" que alcanzó el éxito internacional por encarnar al pequeño Mini-Me, y casi que paralelamente paso a formar parte de la corta serie de televisión "Shasta McNasty" que tuvo su cierta fama y que el canal Warner solía transmitir a principios de los 00's.

Pero luego vinierion los problemas de salud ligados al alcoholismo y entonces el actor tuvo una caída en la pantalla, dedicandose entonces a ser el protagonista de realities como "Celebrity Juice", o "The Surreal Life" que solía transmitir VH1 a mediados de los 00's. Sus últimos dos roles datan del 2009 cuando aparecío en el filme "The Imaginarium Of Doctor Parnassus" y en la televisión se interpretó así mismo para WWE Raw.

No hay comentarios.: