martes, abril 24, 2018

La Noticia: 808 State Presenta Su "30 Live"

Los pioneros del acid house, los legendarios 808 State harán una gira en el Reino Unido para celebrar sus 30 años de existencia en la escena musical, además que coincide con otro aniversario clave en la música pop como lo fue el famoso "Summer Of Love".

El nombre de la gira es "30 Live" en donde la banda tocará clásicos de sus cinco albumes, así como la presentación de nuevos temas que forman parte de su 6to., disco que esta siendo grabado en estos momentos. La gira comenzara el 23 de Noviembre en KOKO, en la ciudad de Londres, también visitarán otras ciudades como Hull, Portsmouth, Norwich, Bristo, Birmingham, Sheffield, Manchester y Glasgow, y han dicho que el show en Manchester será hasta las 2 de la mañana.

El 808 State: 30 Live será un show especial en donde sonarán versiones actualizadas de sus clásicos y material de todos sus discos con una buena dosis de nuevos temas que ya tienen sobre la marcha a la espera de que hagan su debut oficial, además en la gira participara el DJ y productor Lone.

Una anécdota especial entre el y Walshy se remonta a 1996 cuando estaban haciendo sus primeros pinitos en la escena hardcore rave, tenían un caja llena de cintas y videos que fueron usadas para sacar algo provechoso, luego le agregaron los temas del disco "In Yer Face", lo tocarón en el auto de su mamá y ahí fue donde se dieron cuenta que podían incorporar temas de corazón propio y melodía en el cotexto de la música rave, ese fue mi primer impulso y la inspiración de hacer música, según comentó.

Los tickets estan a la venta aquí: ticketweb.uk

No hay comentarios.: