domingo, abril 22, 2018

La Noticia: Huey Lewis Cancela Gira Por Problemas De Salud

   
A pesar que había comfirmado una gira para tocar sus mejores éxitos con su banda, Huey Lewis tendrá que cancelar la gira por problemas de salud. Desgraciadamente el entrañable y queridisímo cantante esta perdiendo capacidad auditiva, por lo que estará cancelando los shows que le faltaban junto a The News. 

Vaya ironia, y es que lo peor que le puede pasar a un músico es quedarse sordo y gracias a la desafortunada enfermedad de Meniere, un desorden en el oído interno que puede resultar en vertigo, acúfenos o presión en los oídos. Hace dos meses atrás, antes de un show en Dallas, Lewis perdío toda su capacidad para escuchar, según una declaración hecha por el mismo en Twitter, a pesar que aún puede escuchar un poco, mantener una conversación por teléfono y cosas por el estilo, no puede escuchar música lo suficientemente bien como para cantar, ya que las las bajas frecuencias distorsionan violentamente haciendo imposible encontrar una afinación. 

Ha estado buscando ayuda médica pero de momeno se sabe que la enfermedad de Meniere no tiene cura, de momento buscara como concentrarse en sentirse bien, tomando una dieta baja en sodio y cafeína con la esperanza que un día pueda poder subirse a un escenario y tocar.

Es una pena para Huey Lewis y más ahora que le hemos venido recordando por tantas grandes canciones y en el año en que su aclamado "Sports" cumplirá 35 años, al parecer no bromeaba cuando le decía a Marty McFly que su música estaba muy pero alta.

No hay comentarios.: